ABC CONDUCCIÓN  fue fundada en Agosto del año 2001, con el propósito de prestar servicios en el ámbito de la instrucción de conducción de vehículos particulares, centrando su esfuerzo en la búsqueda de la excelencia en el servicio a sus clientes.
Desde entonces, la calidad de nuestros servicios nos ha permitido un continuo mejoramiento de nuestras operaciones, proyectándola además hacia el sector de instrucción de conducción no profesional, curso para clase B y profesional A1, A2, A3, A4.
Trabajan alrededor de 12 personas, entre administrativos, relatores e instructores. Poseemos una estructura administrativa simple y dinámica, que nos ha permitido como empresa familiar, salir adelante en el mercado en el cual competimos haciéndonos merecedores de un amplio prestigio y respaldo en nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes.

Desde Abril del 2006 implementamos nuestros SGC, el cual fue certificado por BVQI (Bureau Veritas Certification) el 09 de agosto de 2007. A la fecha nos ha servido para estandarizar y mejorar la calidad de nuestro servicio y el desempeño de la escuela.

El 13 de Febrero de 2007 SENCE nos declaró como OTEC aceptada según resolución exenta 0838 lo que nos permite seguir realizando cursos con franquicia SENCE.

En julio de 2007 tuvimos la primera revisión a nuestro sistema de gestión, el cual fue aprobado por parte del organismo certificador. Lo que demuestra que todos nuestros esfuerzos se centran en prestar nuestro servicio  a los alumnos con la calidad necesaria que les permita aprender las técnicas de conducción y obtener su licencia.

En Noviembre 2010, ABC Escuela de Conductores obtiene la Certificación en auditoría realizada por Bureau Veritas Certification, donde nuevamente se reafirma nuestra misión, obteniendo la Certificación ISO 9001:2008, lo que nos extiende la certificación hasta el 27 de Mayo del 2012.